Floratonyl 30 ml. Ampliar

Floratonyl 30 ml.

Concentrado polivitaminico hidrosoluble de estracto de hígado.

Más detalles

0107

8,25 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una preparación vitamínica con concentración  elevada (la comprobación de su composición con la de otra vitaminada se lo probará), indispensable en múltiples periodos. Contiene las clásicas vitaminas  A. D 3. E bajo forma muy concentrada, así como 5 vitaminas del grupo B entre las que están B12, asociadas con la vitamina PP. Este composición tan completa, esta mejorada con el extracto de hígado. 

¿QUÉ APORTA EL EXTRACTO DE HIGADO ?. 
Aporta bajo forma altamente asimilable, además de ciertas vitaminas del grupo B, la gama complete de aminoácidos indispensables, metionina, lisina, tirosina, valina, theorine, arginina, cistina, histidina, trifofena, penulanine, leucina, isoleucine.
Permite una aportación importante de factores antianémicos que intensifican la acción de la vitamina B 12, y es, además, un estabilizante excelente de las vitaminas del grupo B.

¿CUAL ES LA ACCIÓN DE LOS OTROS CONSTITUYENTES?
La vitamina D 3 es necesaria para el crecicimento y para el aparato reproductor y posee un papel antiinfeccioso porque ellas protegen los epitelios y favorece su regeneración rápida.
La vitamina D 3 es indispensable para un buen desarrollo del metabolismo fosfo-calcico, apostando por una formación perfecta del esqueleto.
La vitamina E ejerce una acción  muy favorable sobre la reproducción, juega una papel esencial en el mantenimiento  integral de los tejidos musculares y nerviosos, así como en la utilización de principios nutritivos tales como las materias grasas.
Actúa como antioxidante que asegura la proteccion de la vitamina A. 
La vitamina PP, juega un papel primordial en la formación de los epitelios.
La vitamina B12 es antianémica. Su efectividad se aumenta considerablemente al añadirle el extracto de hígado.
Las otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6) son indispensables para la utilización normal de los azúcares en el organismo.
El Floratonyl enriquecido con extracto de hígado permite luchar contra los avitaminosis B, resultado de una mala absorción intestinal consecutivos de infecciones locales y parasitarias o infecciosas,  seguidos de tratamientos a base de antibióticos, de sulfamidas, de antisépticos intestinales o de vermicidas.
Estos tratamientos modifican  la flora intestinal, que no puede sintetizar las vitaminas B necesarias para la utilización de los azúcares que participan en el abastecimiento de la energía.
Permite una forma perfecta  para los concursos.
Favorece el crecimiento.
Mejora la fertilidad.

Estimula el apareamiento
Aporta todas las vitaminas necesarias para el organismo.
Recuperación más rápida después de una enfermedad.

Una muda perfecta.

MODO DE EMPLEO.
Mantenimiento y períodos específicos de preparación: administrar 2 veces por semana,  20 gotas por litro de agua o 1 gota por cada sujeto.
Durante las enfermedades infecciosas o parasitarias:
Administrar diariamente  20 gotas  por litro de agua o 1 gota por cada tema, hasta la desaparición de todos los signos clínicos. 

COMPOSICIÓN:
- Vitamina A
- Vitamina D3
- Vitamina E
- Vitamina B1
- Vitamina B2
- La vitamina B5
- Vitamina B6
- Vitamina B12
- Extracto de hígado

FORMATO:
- Frasco de 30 ml (con cuentagotas).

  • ESQUEMA
    Puesta en condición deportiva.....