Vitamineral 2,5 kg. Ampliar

Vitamineral 2,5 kg.

Contiene todos los elementos minerales y vitaminas, necesarios para la paloma.  


Más detalles

0019

9,24 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Natural presentó el Vitamineral en el mercado en 1952. Se convertía así, en la primera firma en producir una mezcla de minerales vitaminados, especial para las palomas.
El vitamineral ha ganado la confianza de los colombófilos de todo el mundo en un mínimo de tiempo, porque ofrece un gran progreso en la nutrición de la paloma. En el transcurso de los años, Natural ha mejorado la composisicón de su Vitamineral, para adaptarlo a las necesidades de la paloma moderna. Contiene todo los elementos minerales, necesarios para el equilibrio de la ración.
Además de los minerales indispensables, Vitamineral incluye también las vitaminas A, D y E, necesarias para la asimilación de estos minerales en el crecimiento de los pichones y para una buena fertilidad.
Es un producto que las palomas necesitan durante todo el año; es pues conveniente que las palomas tengan siempre Vitamineral Natural para sus necesidades. Las palomas lo comerán cuando su organismo lo necesite.
El consumo será importante al regreso de los concursos, durante el perioro de muda y cría; así, el consumo de calcio puede alcanzar 650 mg. por día, mientras los padres alimentan a sus jóvenes.
El Vitamineral acelera del crecimiento y mejora la resistencia de las palomas.

MODO DE EMPLEO:
Poner siempre Vitamineral en un pequeño recipiente a disposisción de las palomas.

COMPOSICION:
-Cálcio.
-Fósforo.
-Manganeso.
-Hierro.
-Sódio.
-Zinc.
-Vitamina A.
--Vitamina B2.
-Vitamina B6.
-Vitamina B12.
-Vitamina D3.
-Vitamina E.
.Vitamina K3.

FORMATO:
-Cubo de 2,5 kg.