Naturavit Plus 500 ml. Ampliar

Naturavit Plus 500 ml.

Compleo multivitaminado liquido.

Más detalles

0008G

12,76 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

  • La composisicón de Naturavit Plus, basada en los últimos resultados de la investigación científica, aporta al organismo de la paloma, todas las vitaminas en equilibrio armonioso, las principales y necesarias son:
  • Vitamina B1, que permite la degradación de los ácidos grasos y de los hidratos de carbono. El nivel elevado del metabolismo de la paloma, principalmente en periodo de concurso, nos ayuda a comprender la enorme importancia que tiene esta vitamina.
  • Vitamina D, juega un papel importante en la regulación del metabolismo fosfocálcico, el cual evita el raquitismo; la deformación en  "S" de la quilla.
  • Vitamina A, indispensable para el crecimiento de los jóvenes pichones, posee un carácter anti-infeccioso y anti-parasitario.
  • Vitamina E, indispensable para el buen funcionamiento de los músculos. de los nervios y para una buena fertilidad.
  • Vitamina K, es anti-hemorrágica, la cual es deficiente en las dietas de las palomas que viven en galerias, las cuales deben de fortalecerse con esta vitamina.
  • Completamente soluble al agua, de gusto agradable, Naturavit Plus permite una absorción rápita y completa de las vitaminas para las palomas.La administración regular de Naturavit Plus, evita el estado de hipovitaminosis y permite obtener un rendimiento máximo de la paloma viajera, durante la temporada deportiva. Naturavit Plus es un completo multivitaminado de muy alta calidad y estabilidad, fabricado y garantizado por Hoffman-La Roche.

MODO DE EMPLEO:
En periodo de muda y de cría: Un día por semana, una medida (incluida en la caja) en dos litros de agua de bebida.
En periodo de concurso: Administrar preferentemente tres días antes del día del enceste y al día siguiente del enceste, una medida de Naturavit Plus por litro de agua de bebida. Al día siguiente del regreso de un concurso difícil, se aconseja mezclar una medida por litro de agua de bebida.
Después del tratamiento de una enfermedad: Es importante dar vitaminas a las palomas durante tres días, una medida de Naturavit Plus por litro de agua de bebida.

COMPOSICION:
-Vitamina A.
-Vitamina D3.
-Vitamina E.
-Vitamina K3
-Vitamina B1.
-Vitamina B2.
-D-Pantenol. 
-Vitamina B6
-Vitamina B12.
-Vitamina C. 

 

FORMATO:
-Frasco de 500 ml.