Performix  50 comp. Ampliar

Performix 50 comp.

Cápsulas energéticas anticansancio. 

Más detalles

0116

7,59 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

En la paloma mensajera, la energía utilizada en el curso del vuelo, es entorno al 70 % por los lípidos contenidos en el músculo pectoral, que sueltan más de dos veces más energía que los glúcidos o las proteínas au su peso.

Es el colombófilo  que debe de aportar a la paloma una reserva energética; las Pildoras super desarrollan y mantiene el apetito para permitir almacenar reservas supllementaires .
El apetito de la paloma esta sujeto a la cantidad de grasa disponible en sus tejidos, se  pueden aumentar las reservas lipídicos gracias a la toma, de PERFORMIX, en los dos días que preceden al enjaule.
Esta toma forzada de lípidos, representa un suplemento de energía  y resistencia del palomo, lo que no podría ser el caso si estos lípidos se añadieran al alimento, ya que el palomo moderaría su apetito con arreglo a las reservas de grasa ya almacenadas .
Los lípidos de nuestras cápsulas energéticas PERFORMIX aportan  grasas insaturadas ricas en ácido linoleico, al ácido graso esencial más importante entre las aves.
El carácter insaturado de estos lípidos, los hacen muy sensibles a la oxidación; es la razón por la cual incorporamos una proporción fuerte de vitamina E presente en el PERFORMIX, forma farmacéutica que permitia sacar su contenido de la acción del oxsígeno atmosférico.

Se puede utilizar en complemento de nuestras otras especialidades para los concursos, su acción que es completamente independiente. Optimización del resultado físico
Aumento de la resistencia de la paloma por aumento de sus reservas energéticas.

MODO DE EMPLEO:
1 Cápsula mañana y noche, los 2 días que preceden al enjaule.

COMPOSISICON:
-Vitamina E
-Ácido linoleíco.
-Äcido linolénico.

FORMATO
-Bote de 50 comprimidos.