Pildoras forticiantes 100 comp. Ampliar

Pildoras forticiantes 100 comp.

comprimidos forticcantes concentrados con minerales y oligo-elementos.


Más detalles

0112

6,49 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los minerales son necesarios en cantidades importantes para la formación del esqueleto (calcio, fósforo) o de la cáscara del huevo (calcio).
La asimilación del calcio y del fósforo esta regulado por la vitamina D 3 quien corrige los desequilibrios eventuales entre dos minerales y evita
un defecto de fijación que conduce a huesos muelles y deformados. 
Las píldoras fortificantes Moureau, permiten este aporte masivo de minerales regularizando y facilitando el crecimiento de los jóvenes después de su estado embrionario.
El calcio y fósforo se administran bajo la forma de glicerofosfatos, combinación perfectamente asimilable al contrario de carbonato bi o tricálcico todavía propuestos demasiado a menudo.
La presencia de vitamina D 3 facilita el paso del calcio a través de la pared intentinal y acelera su incorporación a la trama ósea, haciendo los huesos largos más sólidos. 
Los polvos de getiane, gengibre y anis son estimulantes del apetito.
Los oligo-elementos son los minerales necesarios en cantidades muy débiles, que intervienen en el nombre de fenómenos vitales para la presencia en las enzimas y cuya carencia puede causar disturbios variados y graves.
El hierro, el magnesio, el manganesio presentes en la Pildora Fortificantes Moureau, figuran entre los oligo-elementos más importantes, también su empleo  no es solo para el crecimiento de los jóvenes, también para los reproductores antes de acoplamiento o para los palomas cansados, en la estación deportiva.

MODO DE EMPLEO:
Durante el crecimiento: 1 comprimido por día, por periodos de 5 días.
Durante los acoplamientos: 1 comprimidos 2 veces por semana, hasta la puesta.
Durante la estación deportiva: 1 comprimido 2 veces por semana.
Recuperación después de los concursos: 1 comprimido 2 días seguidos.

COMPOSICION:
Glicerofosfato de calcio.
Hieroo.
Cloruro de magnesio.
Cloruro de manganesio.
Polvo de Genicina.
Polvo de gengibre.
Polvo de anis.
Vitamina D 3.

FORMATO:
-Bote de 100 comprimidos.