Electrolit 240 g. Ampliar

Electrolit 240 g.

Una mezcla de electrolitos y de glucosa para una recuperación rápida depués del vuelo.

Más detalles

0003

5,78 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El metabolismo elevado de la paloma y el esfuerzo considerable que hace durante un largo vuelo, o un vuelo difícil, producte numerosos residuos. De este modo en la eliminación de la urea, del ácido úrico, del ácido fosfórico, de los ácidos lácticos y carbónicos, se consumiran principalmente iones  sódicos, dependiendo de la cantidad de iones sódicos que dispone la paloma. Las pérdida hidricas son también  muy importantes durante el vuelo. Por lo cual, al regreso de un concurso es imortante servirles Electrolit Natural. Esta bebida energética, proporciona una recarga apropiada en agua y en electrolitos; restaura progresivamente el equilibrio básico de la paloma. Es además un aporte energético inmediato, que disminuye el periodo de recuperación. Ciertas enfermedades como la adenovirosis, la paramyxovirosis. provocan fuertes diarreas acuosas y ocasionan pérdidas importantes en minerales. El Electrolit Natural previene esta deshidratación y desmineralización y acelera la curación.
El Eletrolit Natural puede mezclarse con Naturaline o Thé.

MODO DE EMPLEO:
1 sobre para 1 l.de agua de bebida. 

Al regreso del concurso: Dar a las palomas agua de bebida con Electrolit Natural, dejándoles a su disposisción hasta la tarde después de la comida.
El día del enceste: Las palomas que participan en los concursos de fondo  y de gran fondo parten para varios días. Es importante facilitarles una reserva de electrolitos (Sales minerales del cuerpo). Aconsejamos añadir Eletrolit Natural al agua de bebida del día del enceste.
En caso de diarreas acuosas: Añadir Electrolit Natural al agua de bebida.

COMPOSICION:
-Electrolitos (sales minerales).
-Glucosa.

FORMATO:
-Caja con 10 sobre de 240 gr.