O. K. VIT Ampliar

O. K. VIT

Concentrado polivitaminado en pastillas.
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.



Más detalles

0111

7,26 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Concentrado en un solo comprimido, una gran riqueza en vitaminas B (complejo vitaminico B) que juegan un papel esencial a nivel de la respiración celular.
La vitamina B1 interviene en la síntesis de las grasas a partir de los glúcidos, evitando que ciertas sustancias nacidas de la degradación incompleta de los glúcidos, se acumulen en la sangre y los tejidos, pudiendo provocar desórdenes nerviosos .
Polonga la reacción celular a la excitación nerviosa, lo que favorece el trabajo muscular, y tiene un papel de prevención y calma el dolor, lo que es particularmente interesante durante esfuerzos intensivos.
La vitamina B2 interviene en el proceso de oxido-reducción celular  que facilitan las transferencias de energie internas, en el metabolismo de los glúcidos, lípidos, proteínas acelerando las numerosas enzimas, y actúa en sinergia con las vitaminas B1 y PP;su importancia se descubrio entre los jóvenes cuando un entérite o un tratamiento antibiótico modifica la flora intestinal con déficit viamine B2; Esto para el crecimiento.
La vitamina B5 es de una importancia capital para el funcionamiento de los tejidos, ya que interviene en el metabolismo de los glúcidos, los lípidos y la síntesis de las proteínas formando parte de coenzima A que es un elemento esencial en la producción de energia.
Estimula la formación de ciertos anticuerpos y sensibiliza los gérmenes a la acción de los antibióticos participando en la desintoxicaciónde substancias extrañas.
El vitamina B6 desempeña un papel muy importante y complejo; interviene en el proceso de degradacion de los ácidos animados y sobre todo, facilita y acelera el trabajo muscular del corazón, y permite una mejor recuperación después del esfuerzo.
La vitamina PP, intervienene en las reaacciones  que abastecen a la energía. Actúa juntamente con la vitamina B6.

  • Ayuda a compensar un déficit en vitaminas B.
  • Preparación para concursos.
  • Recuperación tras el vuelo
  • Para el final de la muda.
  • Para pichones en crecimiento 


MODO DE EMPLEO:
Preparación de concursos: 2 pastillas a la semana dejando 2 días de intervalo entre pastilla y pastilla. La segunda pastilla debe darse la mañana del enceste (el día antes del vuelo).
Recuperación tras el vuelo: 1 pastilla el día después del regreso
Muda: 1 pastilla cada 3 o 4 días
Crecimiento de los pichones: 1 comprimido cada 3 o 4 dias, durante 15 si hubo diarrea.
Pichones en crecimiento: 1 pastilla cada 3 o 4 días.
Fin de la muda: 1 comprimido entre 3 o 4 días. 

 

COMPOSICIÓN:
- Vitamina A
- Vitamina E
- Vitamina B1
- Vitamina B2
- Vitamina B6
- Vitamina PP
- Magnesio
- Calcio

FORMATO:
-Bote 50 comprimidos