Vitaminor 850 g. Ampliar

Vitaminor 850 g.

Levadura de cerveza natural rica en amino-ácidos.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 12-9 


Más detalles

0020G

9,13 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Vitaminor es una levadura de cerveza fabricada con mosto de malta, granos y derivados azucarados. La materia prima proviene únicamente de las cervecerías. Se seca minuciosamente y preparada cuidadosamente sin intervención de ningún agente químico. Conserva intactas, todas las cualidades de sus elementos naturales propios.
Es un producto 100% natural, rico en amino-ácidos, en vitaminas y en factores órgano-minerales, totalmente asimilables por el organismo de la paloma. Vitaminor aporta un completo de vitaminas naturales del grupo B, que juegan un papel importante en el metabolismo de los glúcidos y de las grasas y por consiguiente en la fisiología del esfuerzo.
Vitaminor es un factor de crecimiento para los jóvenes palomas y favorece su resistencia contra las diferentes enferemedas y el "estrés".
Está probado que la levadura de cerveza tiene una influencia muy positiva en la fecundidad de los reproductores y en la vitalidad de los pichones en el nido.

MODO DE EMPLEO:
Durante al muda y la cría: Mezclar por los menos dos veces por semana con la ración de granos.
Para las concursos: Darles antes del comienzo de los consursos y durante unos diez días Vitaminor mezclado con la ración de granos.
Después de los conursos. Darles durante toda la temporada deportiva, el día de la llegada de un concursos y al día siguiente, una mezcla de granos de depurativa con Vitaminor.
Durante el tratamiento de parásitos, tricomiasis, anti-ccoidiosis, anti-infecciosos.
DOSIFICACION: Mezclar una cucharada sopera bien llena de Vitaminor o lo equilvalente a un tapón del bote, con un kilo de granos previamente humedecidos con aceite de ajo, zumo de limón o agua, para facilitar la adherencia del Vitaminor a los granos.

FORMATO:
Bote en polvo de 850 g.