The  300 g. Ampliar

The 300 g.

Una mezcla de 16 plantas para una buena forma para los concursos.

Más detalles

0017

8,80 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los responsables de la empresa Natural, después de numerosas experiencias realizadas, permiten afirmar el efeto beneficioso del The Natural, sobre el organismo de la paloma. Una cura de The durante 10 a 15 días en la temporada deportiva, favorece la buena forma de la paloma y a mantenerla durante la estación deportiva. También facilita la recuperación después del esfuerzo.   

MODO  DE EMPLEO:
Antes de la estación deportiva: Para facilitar la puesta en forma de las palomas, administrar diariamente Thé durante los 8 a 10 días que preceden al primer concurso. Depués de esta cura, el plumage será más sedoso, las palomas estarán ligeras, signo de una perfecta irrigación sanguínea.
Durante la estación deportiva: Al regreso del concurso, administrar Thé adicionado con electrolítos y dejar a disposición de las palomas, hasta después de la comida de la tarde. También puede administrar Thé, al día siguiente como bebida, si se desea una acción depurativa del organismo.
Durante la muda: La muda exige del organismo un gran desgaste de energía, por lo que una condición óptima del organismo, es fundamental durante este periodo. El Thé, administrado durante la muda, uno a dos días por semana, contribuye a la renovación óptima del plumaje.
PREPARACION:
Hervir el agua.
Verter el agua hirviendo en un recipiente preferentemente de barro y añadir una cucharada de sopa de The por cada litro de agua.
Dejar reposar el thé unos 20 minutos. El recipiente ha de estar tapado.
Pasar el thé a través de un colador.
Dejar enfriar y luego verterlo en el bebedero.
SOBRE TODO no dejar hervir el thé.  Cerrar bien la caja después de cada uso y guardarla en lugar seco.

FORMATO:
-Caja de 300 g.