Sal de baño 650 g. Ampliar

Sal de baño 650 g.

De alta calidad, que satisface al colombófilo más exigente por mejorar la higiene del plumaje. 

Más detalles

0014

6,66 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Se trata de un producto de alta calidad, que da satisfacción al colombófilo más exigente.
Las materias primas utilizadas para su elaboración, son las mismas que las empleadas para las sales de baño de uso humano.
No hay ningún reflejo amarillo o azul; ningún colorante químico entra en su composición y únicamente se utilizan extractos naturales del pino. La Sal de baño Natural, proporciona al plumaje suavidad y elimina a la epidermis de la caspa, sin irritar la piel.
Tonifica y estimula el organismo cuando se administra en un baño frío. Por contra, relaja la musculatura y acelera el proceso de recuperación, al regreso del concurso, si el baño es caliente.
Es pues el producto ideal para los colombófilos, que dan un baño caliente a sus palomas al regreso del concurso.
Por su acción desinfectante natural, mantienen una buena higiene corporal y elimina los parásitos del plumaje. La Sal de baño Natural es importante en la época de muda, para que en la aparición de las nuevas plumas no sea entorpecida por los parásitos, también por su acción tónica, estimula la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación del vello. Todo esto contribuye de manera eficaz a la salud del nuevo plumaje.

MODO DE EMPLEO:
-Una tapa del bote llena hasta el borde, basta que 20 litros de agua.
-Durante la muda, aconsejamos una o dos veces por semana.
-Durante la estación deportiva, el empleo regular de Sal de baño Natural, conservará el plumaje suntuoso y suave. Al regreso de un  concurso difícil, aconsejamos poner el contenido de media tapa de Sal de baño Natural, en un cubo lleno con agua tibia y sumerjir una   a una durante un minio las palomas, haciéndoles un lijero masaje en los músculos pectorales.

FORMATO:
-Bote de 650 g.