Naturamine 500 ml. Ampliar

Naturamine 500 ml.

Se absorve muy facilmente por el organismo. Tónico a base de minerales, oligoelementos y amionácidos esenciales muy eficaz para la buena forma y el estado de salud de las palomas..

Más detalles

0024

14,19 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El Naturamine proporciona una buena forma a las palomas en la temporada de las competiciones. Es el complemento ideal en la cría y la muda porque durante estos periodos, se necesita un aporte mayor de minerales y elementos fertilizantes. Beneficia las funciones del hígado. Activa la formación de hemoglobina de los glóbulos rojos.
El Calcio y el Fósforo son dos minerales esenciales de gran importancia y que sólo en la justa proporción tienen un efecto positivo.
La administración de Calcio/Fósforo insuficiente o en una proporción incorrecta es el origen del raquitismo. Esta enfermedad ocasiona una falta de solidez en el esqueleto y en los cartílagos, conllevando la deformación del esternón, cojera, cáscara quebradizas y malformaciones en los embriones. Además, el calcio está relacionado con otras muchas reacciones biológicas del organismo de las palomas, como el equilibrio sanguíneo y el funcionamiento del sistema muscular y nervioso. Resulta importante saber que el esqueleto de las palomas almacena calcio. Los oligoelementos como el manganeso, el hieroo, el cinc, el cobre y el cobalto son necesarios únicamente en pequeñas cantidades. Ha de respetarse la justa proporción entre todos esos elementos distintos para garantizar el buen funcionamiento de algunos procesos vitales, esenciales como: la generación de glóbulos rojos (transporte del oxígeno), la generación de vitamina B12, el metabolismo de las grasas y la dosificación, por nombrar sólo alguno de ellos.
En cualquier complemento para palomas, resulta primordial que sea de fácil absorción para el animal y su eficacia depende de la medida en que las sustancias activas de esos productos estén disponibles allí donde sean necesarias. Los minerales y oligoelementos NATURAMINE, en forma líquida, se digieren y asimilan muy bien, en contraste con sustancias sólidas que son absorbidas sólo parcialmente, teniendo un efecto mucho más reducido. Mediante la adición de amionácidos esenciales como la lisina, importantes para el proceso de crecimiento de las palomas y como la colina, que mejora el funcionamiento del hígado.

MODO DE EMPLEO:
MUY IMORTANTE, ha de inicarse mediante una cura de 5 días consecutivos, con una dosis de 5 ml. por litro de agua, antes de empezar el mantenimiento.
Mantenimiento para los concursos: 5 ml. por litro de agua una vez por semana al regreso de un vuelo.
Mantenimiento para la cría: 5 ml. por litro de agua dos o tres veces por semana a partir del acoplamiento hasta que los pichones empiecen a comer solos.
Mantenimiento para la muda: 5 ml. por litro de agua dos veces por semana durante todo el período de la muda.   

COMPOSICION:
-Minerales.
-Oligoelementos.
-Aminoácidos.

FORMATO:
-Frasco de 500 ml.