Naturaline 1 l. Ampliar

Naturaline 1 l.

Extracto concentrado de quince plantas y verduras.

Más detalles

0007

5,94 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Naturaline, es un extracto concentrado de una variedad de unas quince plantas y verduras seleccionadas. Además de los principios activos, este extracto contiene otros elementos, que contribuyen a la acción específica de los remedios, porque aceleran o retardan su asimilación por el sistema digestivo. Para estar en la composición del Naturaline, las plantas y las verduras son seleccionadas cuidadosamente por sus efectos beneficiosos, sobre los sistemas respiratorio, digestivo y urinario. Por ello las palomas que consumen regularmente Naturaline en el agua de bebida, presentan una piel rosada, lo que significa que su sangre está pura y desprovista de toxinas. El plumaje es más brillante y de una suntuosidad sin parecido. La pigmentación y aspecto del ojo se enriquece. Los signos exteriores son el reflejo de una perfecta salud, que permite a las palomas tener mejor resistencia frente a las enfermedades y a mejorar sus prestaciones.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda el empleo del Naturaline, durante la estación deportiva, la muda y en caso de diarréas acuosas, provocadas por la Adenovirosis  o  la Paramyxovirosis.
Durante la estación deportiva: Una o dos cucharadas soperas por litro de agua, durante diez días al comienzo de la temporada; luego dos días por semana, al regreso del concurso.
Durante la muda: Una o dos cucharadas soperas por litro de agua, de uno a dos días por semana.
En caso de fuertes diarreas: Acuosas provocadas por la Adenovirosis o la Paramyxovirosis; una o dos cucharadas soperaspor litro de agua todos los días hasta la desaparación de los síntomas de enfermedad.
Para los pichones en destete: Una o dos cucharadas soperas por litro de agua durante diez días.

COMPOSICIÓN:
-Verduras.
-15 plantas seleccionadas.
-Hortalizas.

FORMATO:
-Bote de 1 l.