Aceite de ajo 200 ml. Ampliar

Aceite de ajo 200 ml.

Aporta una mejor circulación sanguínea, asegura la protección de las vías respiratorias, protege contra los gusanos, estimula las secreciones gástricas, impide la fermentación.

Más detalles

0001

10,12 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El ajo es una planta conocida y utilizada desde milenios, a causa de sus excepcionales propiedades curativas. Estimula las secreciones gástricas, impide la fermentación y la perturbación de la digestión, aporta una mejor circulación sanguínea, asegura la protección de las vías respiratorias y protege contra los gusanos. La mayoría de los colombófilos conocen el bien que hace el ajo y numerosos son los que quieren aprovecharlo para sus palomas, poniendo regularmente una cabeza de ajo en el agua de bebida. Pero esta práctica no es aconsejable, pues en este caso, las palomas aprovecham muy poco las virtudes del ajo.  Natural, el especialista número uno de la alimentación, ha hecho estudiar y resolver este problema por dietéticos y veterinarios; así es como nació el aceite de ajo. Su composición rica en ácido-linolénico y en lionelina influye favorablemente en la fecundidad de las palomas, indispensable para un buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO
Para la Cría y la Muda: Mezclar de 2 a 3 veces por semana, aceite de ajo y levadura de cerveza con la ración diaria de granos: 30 gotas de aceite de ajo por kilo de granos.
Durante la temporada deportiva: A la llegada del concurso: el mismo día y al día siguiente mezclar el aceite de ajo con levadura de cerveza en una ración de depurativa-30 gotas de aceitede ajo por kilo de pienso. 
Para la prerparación a los concursos de fondo: El aceite de soja incorporado al aceite de ajo, es el medio ideal para producir (a corto plazo), reservas de grasa en el cuerpo de la paloma). Para la preparación de una etapa de fondo aconsejamos: de 4 a 6 días antes del enceste (según la distancia fondo o gran fondo) 1 gota de aceite de ajo por paloma; se mezcla con los granos y añadir levadura de cerveza VITAMINOR. 

COMPOSICIÓN:
-Extractos de ajo puro.
-Aceite de soja refinado.
-Vitamina E. 

 FORMATO:
-Bote de 200 ml.