Naturamine 500 ml. Ampliar

Naturamine 500 ml.

Se absorve muy facilmente por el organismo. Tónico a base de minerales, oligoelementos y amionácidos esenciales muy eficaz para la buena forma y el estado de salud de las palomas..

Más detalles

0024

17,55 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Natural Naturamine+ es absorbido fácilmente por el cuerpo de la paloma. Durante la temporada deportiva, Natural Naturamine+ mejora la forma física de la paloma. Natural Naturamine+ es un suplemento ideal durante la cría y la muda. Durante estos dos períodos es esencial administrar minerales y oligoelementos adicionales.

Si utiliza Natural Naturamine+ regularmente, su temporada de cría está garantizada, obtendrá aves jóvenes y sanas, sus palomas tendrán una forma física perfecta y pasarán la muda perfectamente.

Las sales minerales y los oligoelementos en forma líquida de Natural Naturamine+ son muy bien tolerados y absorbidos, en contraposición a las sustancias sólidas. De las sustancias sólidas, las palomas solo absorben un pequeño porcentaje, por lo que su efecto positivo es mucho menor.

Al añadir importantes aminoácidos como la lisina (importante para el crecimiento de la paloma) y la metionina (para mejorar la función celular en los músculos), y debido a su composición única, Natural Naturamine+ es un tónico muy eficaz para mantener la forma física y la salud general de la paloma.

  • Mejora la forma física
  • Favorece el crecimiento
  • Mejora la función hepática a través del sistema de glutatión (desintoxicación y antioxidación)
  • Estimula la producción de hemoglobina en los glóbulos rojos
  • Aprovechamiento óptimo de los oligoelementos debido a una mejor absorción en forma de quelatos

 

MODO DE EMPLEO:
MUY IMORTANTE, ha de inicarse mediante una cura de 5 días consecutivos, con una dosis de 5 ml. por litro de agua, antes de empezar el mantenimiento.
Mantenimiento para los concursos: 5 ml. por litro de agua una vez por semana al regreso de un vuelo.
Mantenimiento para la cría: 5 ml. por litro de agua dos o tres veces por semana a partir del acoplamiento hasta que los pichones empiecen a comer solos.
Mantenimiento para la muda: 5 ml. por litro de agua dos veces por semana durante todo el período de la muda.   

COMPOSICION:
-Minerales.
-Oligoelementos.
-Aminoácidos.

FORMATO:
-Frasco de 500 ml.