Historia De La Paloma Belga De Carrera I Ampliar

Historia De La Paloma Belga De Carrera I

EN CASTELLANO; autor JULLEZ GALLEZ. Volumen I

Más detalles

0194

9,78 €

En descuento ¡En descuento!

-50%

19,55 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mi objetivo original fué escribir acerca de lo que sería un trabajo general concerniente a la paloma belga de carrera pero, en parte, tuve que dejar de lado esa ídea original y contentarme con el estudio y la investigación de algunos de los cultivos que han hecho de ella lo que es hoy.
La historia de la paloma belga de carrera podría completarse únicamente si pudiésemos seguir el desarrollo y evolución de la raza original año tras año. Esto, no sería solamente una tarea enorme sino prácticamente imposible de realizar, pues tendríamos que presentar un estudio de todos los hechos que tuvieron lugar en tanto Ulens, Grooters, Wegge, Hansenne  tanto otros que se encontraban vivos.
Por ello, este libro no sigue una secuencia cronológica de nombre y de hechos; más bien ofrece una visión detallada de algunas de las más importantes colonias básicas. Asimismo, se ha incluido un extenso estudio sobre las palomas Stíchelbauts y se ha prestado atención especial a numerosas palomas belgas famosas y sus genealogías. También se han incluido fotografías de muchas de las palomas mencionadas en esta obra. 
Mi deseo es que el lector disfrute con su lectura  y estoy seguro de que encontrará un verdadero  placer en el estudio de estas grandes famílias.