SPAY ITEC PARA PALOMAR 500 ml. Ampliar

SPAY ITEC PARA PALOMAR 500 ml.

PARA EL PALOMAR CONTRA ACAROS, PULGAS, PIOJOS

Más detalles

0332

19,75 €

      Protección resistente a parásitos

Especialmente desarrollado contra los ácaros rojos (Dermanyssus gallinae). Los ácaros rojos de aves de corral se alimentan de la sangre de las palomas por la noche, creando situaciones de estrés, irritación y susceptibilidad a enfermedades, con un impacto negativo en la salud y el rendimiento.
Este producto tiene una base de dióxido de nanosilicio amorfo, un polvo muy fino (como la tierra diatomácea) que tiene efectos protectores mecánicos frente a los ácaros y sus larvas (¡sin efecto químico!). También es adecuado contra los ácaros de las plumas, pulgas, piojos, etc. Gracias a una fina distribución del producto, pueden tratarse lugares casi inaccesibles. Se seca rápidamente y deja una ligera neblina blanca. Las plagas de ácaros rojos de aves de corral se combaten mejor si se mantiene una buena higiene en el palomar, por un lado; y mediante el uso combinado de suplementos alimenticios y pesticidas, por otro. Insecticida reconocido.

MODO DE EMPLEO. Para pulverizar en zonas de dormir y anidación, debajo de los comederos, etc., así como en las esquinas, grietas y hendiduras del palomar donde los ácaros pueden esconderse durante el día. Efecto residual de hasta 7 semanas. Repita si es necesario. Rendimiento: 40 g/m² (9 m² por bote o 55,6 ml/m²).