CONDICIONES GENERALES DE VENTA


1.DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de:

Titular: BORRAS PALOMAS, S.L.
C.I.F.: B12615928
Datos Registrales: Incrita en el Regisro Mercantil de Castellón Hoja CS-20.610 del Tomo 1165 del Libro 729 Folio 166
Dirección: C/ San José, 35
CP: 12589 Càlig - Castellón - España

Contacto: info@borraspalomas.com
Tel.: (+34) 964 49 20 12

2.UTILIZACION DE LA WEB: Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas y cada una de nuestras condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos de uso que se especifican a continuación, no utilice nuestro sitio.
Borrás Palomas S.L.  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los términos y condiciones que a continuación se especifican. 
Borrás Palomas S.L.  se reserva el derecho a modificar, cualquier  precio o módulo de la web por causa de algún error de configuración.   
Lea atentamente estas condiciones de uso cada vez que realice un pedido en nuestro sitio.
 

3.PROMOCIONES. Nuestras promociones no estan sujetas a otros descuentos. Todos los productos de nuestro catálogo y web están sujetos a disponibilidad según existencías.

4.PRECIOS: Borrás Palomas S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en caso de aumento de costes en el mercado o error tipográfico. 

5.TRANSPORTE: Nuestra mercancía viaja a la Península y Baleares  a portes pagados y por nuestro transporte habitual, para pedidos cuyo importe supere el mínimo indicado en la web. Para los envíos a Canarias serán a portes pagados sólo los que se pueden realizar a través de Correos, pero los gastos de aduanas siempre a cargo del cliente.
Se enviarán con portes a cargo del cliente las palomas vivas y las mixturas. Los envíos internacionales son siempre a cargo del cliente.
Le recordamos la oblicación del destinatario de verificar la mercancía en el momento de la entrega, en el caso de faltas o daños aparente NO FIRMAR NUNCA EL ALBARAN DE ENTREGA COMO CONFORME, sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante escrito en el albaran de entrega. En el caso de daños no aparentes deberán realizar la reclamación antes de las 24 h. posteriores a la entrega.

6.PLAZOS DE ENTREGA:  El plazo de entrega para la Península es de  24-48 horas, Baleares entre 24-72 h.
Les informamos que los viernes, no sacamos pedidos.
Para los envíos por correos, no podemos garantizar un plazo de entrega. 
Si en el plazo máximo indicado no se ha realizado la entrega, deberá contactar con Borrás Palomas S.L. para así poder realizar la oportuna reclamación a la angecia de transporte.
En las anillas personalizadas el plazo de entrega será de 40-50 días. 

7.DEVOLUCIONES: No se admitirá ninguna devolución por daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. Se podrán realizar devolución por cambio de opinión siempre que el producto se encuente en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado, antes de 15 días y con los gastos de devolución a cargo del ciente.

8.RESPONSABILIDAD: Borrás Palomas S.L. no se hará  en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

9.PAGO: El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de la plataforma segura REDSYS gestionada por el Banco Sabadell, aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos. En cumplimiento con la legistlación vigente, los datos de su tarjeta se borrarán automáticamente una vez efectuado el cargo por el importe del pedido.